La marca de restauración Papa John’s prevé terminar 2024 con 110 locales.

Recientemente la compañía ha abierto en la localidad madrileña de Tres Cantos su local número 92. La apertura de este local ha supuesto un importante hito para el grupo, ya que se trata del primer establecimiento en régimen de franquicia en Madrid y, además, les ha ayudado a consolidar la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya suman 49 locales. Con este hito confirman que este año la franquicia va a jugar un rol muy importante para Papa John´s.

Las franquicias serán el motor principal de expansión de la cadena en este año 2024, centrados principalmente en 3 zonas: Cataluña, Andalucía y el País Vasco.

Asimismo, están focalizados en 37 ciudades de más de 100.000 habitantes en las que todavía no están y a las que quieren llegar. Además, también están interesados en abrir locales en las islas, ya que consideran que es una zona en la que tendrían mucho éxito por la gran cantidad de clientes internacional que reciben. Para esta operación, necesitan a un franquiciado con gran conocimiento de la zona.

En cuando a facturación, el plan de la compañía es superar los 60 millones de facturación en el 2024. No obstante, indican que ese dato no es el más importante, y que se fijan más en la rentabilidad del negocio (han alcanzado un modelo rentable, con un EBITDA de más de un 10%, lo que hace que el negocio de Papa John´s sea muy atractivo al inversor operador).

Las expectativas de futuro de la compañía son buenas y esperanzadoras.

Artículo: www.restauracionnews.com