Quiénes somos
Inmobiliaria Lanca es una sociedad con enfoque patrimonialista con una trayectoria de más de 30 años realizando inversiones inmobiliarias en rentabilidad.
Desde sus orígenes, la compañía ha ejecutado este continuo crecimiento, siempre con disciplina financiera.
Como resultado de este crecimiento sólido y de una posición financiera robusta, Lanca se ha afianzado como la empresa especializada de referencia en arrendamiento de locales comerciales, oficinas y naves en propiedad, en la zona norte.
Nuestro día a día
Inmobiliaria Lanca es una empresa familiar constituida en 1988 que administra inmuebles en arrendamiento y participaciones en vehículos inmobiliarios con vocación de ser una empresa de referencia en el sector.
Comenzamos nuestra actividad con la compra de edificios de oficinas, locales y naves principalmente en la zona de Cantabria y País Vasco, expandiendo nuestra presencia al incorporar propiedades en Madrid y diversificando nuestros intereses en áreas clave como la industrial, alimentación, logística y servicios.
Valores
Nuestros valores son la clave para el continuo crecimiento de la compañía, preservando siempre el enfoque a largo plazo.